Ideas y formas de disfrutar las vacaciones después de clases

Para la mayoría de los estudiantes lo mas esperado en todo el año son las vacaciones ya que es un respiro a la temporada escolar de tanta tarea y actividades diarias.

Todos queremos unas vacaciones perfectas, pero también podemos hacer de estas vacaciones de verano algo productivo para nuestra vida y nuestro entorno.

Vacaciones en casa

Si eres de las personas que prefieren pasar en su casa durmiendo y en el celular, hacer sub-descansos es lo mas util. Lo llamo «sub-descansos» ya que es unas horas de dejar de hacer lo que hacemos todos los días diariamente en las vacaciones de verano, ya se en el celular, viendo Tv, en la computadora o alguna actividad aisladora del entorno social.

Lo primero es tomando una tacita de café pensar en que actividades podemos hacer dentro de nuestra casa, buscar esas actividades que nos interesan y que no nos tome todo el día.

Pruebas recetas nuevas

Unas de las ideas mas eficientes es cocinar para nuestro paladar y hasta motivarnos hacerlo un negocio y beneficiarnos de ello. Si te gusta comer, pégate al Chef de la casa y asea tu madre, padre o abuela etc, y aprende un poco de lo que hace y inventa tus comidas con el permiso de tus padres, Y si tus padres no te dejan… Mejor lo hacemos a escondidas y nos degustamos sólitos.

Dale un cambio a tu habitación

Si no tuyo no es cocinar y prefieres dejárselo al Chef de la casa, Puedes encontrar tu ocupación en tu habitación. Limpiala, ordenala y refleja tu personalidad en ella. Puedes decorar tu habitación con algún personaje favorito o solo decoraciones para ver tu habitación más cómoda, haz que tenga un aspecto diferente.

Intenta ser creativo con las herramientas de manualidades de casa

Stationery colorful writing tools accessories pens pencils, color paper. Back to school. Office supplies products

Si posees de creyones, marcadores, pintura, pinceles, etc. y te gusta estar en las redes.! Mira tutoriales de manualidades y inspirare hacerlas con todo tus esfuerzo, Esto para ti sera satisfactorio al ver tu gran manualidad. Decora cajas de tus zapatos, personaliza tu ropa, personaliza tus zapatos es solo tener una creatividad y divertirse haciéndolo.

Pon en venta algo desde tu casa y has un poco de dinero

Si tienes aparatos o algo que no utilices mucho y quieras desacerte de ello.! haz un aviso en un pequeña cartulina y mostrala en la entrada de tu casa y lo podrás vender a esas personas interesadas y no terminaras estasa vacaciones con las manos vacaias.

Lee un libro

Ocupar tu mente en otro mundo leyendo es una de las actividades mas comunes y relajantes. En lo personal leer me aburre ya que suelo distraerme mucho, pero si no eres una persona fácil de distraer, lee unos cuantos libros y si no tienes muchos pídele prestados a una biblioteca cercana o algún amigo.

Vacaciones fuera de casa

Si no quieres estar encerrado en tu casa y no te gusta hacer ningunas e las cosas solo, descubre lo que tienes en el contorno de tu casa y las oportunidades de ocupar tu mente y actividades que creas que poder realizar.

Nada como sea y donde sea

Visita picinas y playas donde puedas echarte un gran chapuzón y te relajes de un clima de verano, Disfruta del agua y conoce a personas lo cual te dejara una bonita experiencia. Si no se da de poder ir a una picina o alguna playa, recurre a algún charquito de las parte de tu casa o visita algún amigo con tenga tanque disponible donde puedas meterte a bucear , sea como sea pero debemos no dejar pasar la oportunidad de aprovechar la vacaciones dándonos un chapuzón.

Deportes olvidados o nuevos

Reintegrate a ese grupo de fútbol o baseball en el que estabas antes o anímate a integrarte en algún deporte nuevo que no hayas practicado, mantente en forma. También puedes asistir al Gimnasio muy importante si no eres buenos en los deporte pero quieres estará en una gran forma el Gimnasio es muy buena ocupación de medio tiempo en tus días de vacaciones.

Anotarte a actividades de organizaciones

Ve a campamentos, a iglesias cercanas y participa en sus actividades, esto es animarse estar fuera de casa y hacer actividades nunca vista y aprender algo nuevo.

Vacaciones con tus amigos

No puedes olvidarte de tus amigos o compañeros que te sirvieron de ayuda en todo el año escolar, por eso puedes hacer actividades con ellos y apuntarte con alguien siempre eventos y salidas libre.

Planea idas al cine

Ponte de acuerdo con tus amigos y veansen una pelis nuevas en estreno y disfruten de una rato ya que no solo sea los ratos de liceo.

Visita lugares públicos

Llévate a tus amigos a una plaza o algún evento publico que se vaya a realizar, y compartan algún helado o refrescos juntos que se pueda ver la confianza y cresca mas su amistad. llévalos y ve a conciertos.

Vacaciones Productivas

Si quieres ser una persona emprendedora y quieres ganar dinero en las vacaciones, ten en cuenta el postularte a un trbajo o en algunas ventas

Busca trabajo y expande tu currículum

Existen muchos empleos de verano que puedes tratar de conseguir aunque no cuentes con mucha experiencia laboral. Busca alguna cerca de casa y que sea de tu agrado.

Visita universidades

Si estas apunto de pedir una solicitud y ya terminaste el liceo pasar unos días a las universidades no esta demás ya que ser donde cursaremos nuestra carrea universitaria y buscar lo que no gusta y donde sea ms cómodo para nosotros.

Inscribirte en un Curso

Refuerza tus habilidades y aprende algo que te interese, aumenta tus rasgos en tu currículum con cursos privados o públicos, Yo se los recomiendo mucho así podremos trabajar en varias áreas y mas posibilidades de trabajo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar